sábado, 1 de junio de 2013

Spinning Casero

  Hoy ha tocado hacer Spinning en casa dado que el tiempo amenazaba lluvia. He llegado a salir a la calle pero aunque antes de salir estaba todo seco, al salir a la calle ha empezado a llover cosa mala. Ni que decir que me he dado la vuelta de mala gana pero no me apetece salir lloviendo.

  Al final ha tocado sesión de Spinning viendo una película, y aunque me apetecía hacer dos horas, cuando llevaba hora y media se ha acabado la película y he decidido dejarlo. En fin, que no es lo mismo salir a la calle que hacer en casa. 
  Estamos ya a falta de pocos días para la Eusko Bike Challenge y hay que hacer lo que sea por estar en algo de forma. Tengo la pequeña impresión que va a ser mucho mas dura que El Soplao y aunque ahora mismo me da pereza ir, a medida que vayan llegando los días hay que ir mentalizándose.

Perfil

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario