lunes, 22 de julio de 2013

Sábado de Vivero

  El sábado ha sido un día de mucho calor con lo que hacer una ruta larga no me apetecía demasiado. El calor esta siendo muy intenso desde que ha acabado el invierno y la verdad es que me da mucha pereza. Creo que el ruton con tanto calor me ha quitado las ganas de seguir chupando sol.
  Lo dicho, que como salia solo, no me apetecía demasiado arriesgar en la salida y el Vivero siempre es un buen sitio para si te apetece irte, te bajas en un pis pas.
  La ruta sin muchas complicaciones me hice la ruta larga, subiendo desde la presa Arantxille pero sin ir a los rampones de piedras que llevan a los frontones, esta vez fui directo al bar donde hice un primer avituallamiento. Luego me fui a las antenas donde la subida esta cada día mas fácil. Bajada por la zona de piedras para ir luego entre camino y senderos hasta Santa Marina. Vuelta al Vivero donde quiero hacer la bajada de los single tracks.
  Cuando voy para el Bar me cruzo con Intxa que ha salido solo también y nos vamos los dos para el Bar. Parada en la fuente a refrescarnos y nos vamos para los frontones donde Intxa me enseña un camino que no conozco y que nos lleva de vuelta a los frontones. En el camino nos encontramos con unos que nos bloquean el camino con un coche y un remolque que solo ellos saben que demonios estaban haciendo allí....
  Una vez en los frontones nos vamos para la bajadita de los single tracks y nos saltamos el primer tramo aposta. Hay una arcilla que es muy mala y da por saco bajar eso. El resto de los single tracks están perfectos y los hacemos sin problema. Bajamos hasta la presa y de allí a una terraza a tomarnos una coca cola fresca. 
  Ha sido un día poco intenso pero ya habrá tiempo para darle mas intensidad a la bici. Con estos calores me apetece muy poco sufrir en la bici.

  Perfil

  Fotos








  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario