lunes, 23 de septiembre de 2013

Las bicis mas caras del mundo según Forbes

  No es algo que nos quite el sueño, pero siempre hay gente que les gustan estas cosas y bueno, como el domingo no he salido pues no hay crónica así que voy a postear esto.
  Si alguno esta mirando que comprar, aquí tiene unas ideas en las que gastar el dinero. Ahora, que no espere llevarse nada del otro jueves porque son un rato feas...
 1.- Aurumania Gold Bike Crystal Edition.




  Esta es la que seguro que se compra Cristiano Ronaldo. Hecha a mano, chapada con oro de 24 quilates y cubierta con más de 600 cristales de Swaroski. La compañía danesa Aurumania ha creado diez exclusivas bicicletas para aquellos que conciben estas piezas con aire nostálgico y extravagante. La primera compra la realizó un cliente de Londres que quería decorar una de las paredes de su casa. Una bicicleta que está más cerca de ser considerada una obra de arte que un simple medio de transporte. Tienen garantía de diez años y sólo se pueden conseguir por encargo a través de la página web de la compañía. Vale la tontería de 80.000 euros.
  
2.- Thonet Bike.




  La segunda locura del lote. Bautizada con el mismo nombre que la mítica silla creada en 1930 por la a empresa austriaca Thonet, esta bicicleta está fabricada casi al 100% en madera de haya, junto con algunas piezas de fibra de carbono. Con un diseño de Andy Martin, se trata de una edición limitada elaborada con láminas de madera sometidas a vapor, creando una masa elástica y flexible que permite su modelado a presión. Aunque no tenga frenos, es completamente segura y se completa con multitud de accesorios intercambiables. 45.000 euros tienen la culpa.

3.- BMC Lamborghini 50th Anniversary Edition Impec.





  Inspirada en el éxito previo de Impec Lamborgini Edition, esta bicicleta es el resultado de la colaboración de la empresa suiza BMC y la italiana Lamborghini por su 50aniversario. De ahí que sólo se vayan a fabricar cincuenta piezas, todas ellas por encargo. El cuerpo está hecho de fibra de carbono, lo que le proporciona un peso de 6,85 kilogramos y una clara ventaja en la velocidad que es capaz de alcanzar. Con una apariencia suave, puede presumir de utilizar la mítica transmisión electrónica Campagnolo de la compañía italiana, quien firma en las llantas y en su horquilla. Son nada mas que 25.000 euros de nada.

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario