domingo, 29 de septiembre de 2013

Salida Mendikleta por el Pagasarri

  Hoy tocaba salida Mendikleta despues de muchas semanas amenazando con ir y al final buscar cualquier escusa para no ir. Hoy me comentaba Pepe que quería ir ademas, Manolo también se animaba. No tengo escusa para no ir puesto que el día estaba como el sábado, así que a madrugar se ha dicho.
  Al llegar me he encontrado ya con toda la fuerza del Ariz y de Mendikleta ya casi dispuesta en la salida. Julio, Klemen y demas estaban para dar la vuelta con el Ariz de carretera, como Jose que ha ido a saludar a Pepe. Ha sido un bonito momento seguro para Pepe cuando todo el mundo que le recuerda de las salidas de Mendikleta le ha felicitado por volver a salir.

Leer más...

Con Pepe and CIA por mandoia

  Pepe me ha prometido que el fin de semana este lo iba a dedicar a hacer bici en serio y el sábado era un día que este lo quería dedicar a ir para el Mandoia. Durante la semana bromeaba con hacer un Vivero-Mandoia-Paga para meter presión al Pirata Patas de Alambre, pero sabiendo que aun tiene mucho que hacer.
   Yo he quedado con el en Aperribai para ir poco a Galdakao donde ha quedado con Kealoha (Ibon si no me equivoco) y luego, antes del camino del colesterol, con un amigo de este que no recuerdo el nombre. En Usansolo he quedado con Tomas y tenia esperanzas que apareciera Carrasco pero al final no ha ido.

Leer más...